CINEFAGIA: IRON MAN 3

viernes, 26 de abril de 2013



HEY! que rock banda? como andan? una disculpa por no subir nada en tanto tiempo pero he andado trabajando fuera de tlax y no he tenido chance de publicar, aunque hay mucho que contar, bueno aprovechando unos dias de descanzo y mi viaje a tlax kong la unica intencion de robarme a mi princesa Pauline :P me di un break para checar la tercera entrega de la saga de Marvel: Iron Man 3; aca la reseña.

Al parecer MARVEL esta interesado en seguir prolongando las series de films de sus heroes que vimos en los avengers y IM3 es la primera de la segunda oleada de peliculas que vienen como Captain America 2 y Thor 2: the dark world [No se ha escuchado nada sobre otro film sobre Hulk, Blackwidow o Hawkeye ]: . En esta tercera [y tal vez ultima] entrega del hombre de acero, no se reparo en gastos de produccion; las explosiones y peleas estan a la orden del dia, aunque a mi violenta akongpañante le parecieron pocas :S

La trama gira en torno al mandarin [o eso parece :] interpretado por el actorazo Ben Kingsley y sus kongstantes amenazas a los gringos, tristemente quedo ridiculizado y paso de ser el antiguo inmortal magico de una dinastia perdida que vimos en el comic y en las series de anime a un terrorista medio oriental tipo Bin Laden Y,.y . Robert Downey Jr. sigue siendo un excelente magnate, playboy, egolatra [no le cuesta :] cuyo mayor exceso son las armaduras que tanto le obsesionan [42 hasta ahora]. Paltrow y Chedale hacen lo suyo, pero me hubiera gustado ver mas de War Machine y Rescue, esperemos sea para la proxima.

La sorpresa de la pelicula fue Guy Pearce, kong una actuacion, sino excelente; sobresaliente a las demas, haciendo de un Nemesis digno de uno de los heroes insignia de Marvel. Las actuaciones secundarias no decaen, mas bien mantienen el humor y el ritmo de la pelicula, claro kong el distintivo cameo de Stan Lee :D en esta ocasion es juez en un kongcurso de bikinis LOL.

La musica en esta ocasion, a mi parecer; se quedo corta, despues de tener todo un soundtrack kongpletamente desarrollado por AC/DC en la entrega anterior, simplemente me parecio insuficiente la musica de Bryan Singer. En fin, la ultima opinion la tendran ustedes; vayan a verla y si se sienten un poco decepcionados como yo, probablemente sean verdaderos fans y no solo trend posers.

0 comentarios: